Servicios Generales
Los Servicios Generales son aquellos que interactúan con el cliente final (llámese cliente final a todos los miembros que conforman la organización, familiares y residentes) con el objetivo de garantizar que el ambiente de trabajo se desarrolle de forma organizada, eficiente, en armonía y estimule al trabajador a la excelencia y a la empresa a mostrar su calidad y prestigio. La responsabilidad de los Servicios Generales en RESIDENCIA REAL DE NAVALMORAL es propiciar el mejor servicio al cliente y la mejor imagen tanto a nuestros trabajadores como a nuestros residentes y familiares. Integran los citados Servicios Generales los siguientes:
- Restauración con menús adaptados a las necesidades del residente.
- Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC).
- Plan de Desinfección, Desinsectación y Desratización (DDD).
- Procedimiento de planificación y supervisión de las tareas de limpieza, con arreglo a los recursos humanos y los materiales que se necesiten.
- Protocolo de lavandería, incluyendo, entre otros, el inventario, proceso de recogida de ropa y distribución.
- Servicios de cafetería y peluquería como servicios no gratuitos
- Atención al cliente
- Tareas de Mantenimiento
- Servicios religiosos
- Procedimiento establecido para garantizar el traslado y acompañamiento de residentes a urgencias o consultas sanitariascuando la familia no pueda realizarlo, sin perjuicio de los servicios ofrecidos por el SES. Cuando este traslado sea realizado por la residencia se efectuará con medios de transporte y personal acompañante adecuados conforme a la normativa aplicable. Los gastos derivados del traslado serán repercutidos al residente. El acompañamiento, cuando sea necesario y no lo realice la familia, será ofrecido por personal que mantenga algún tipo de vinculación con la residencia o por personas cuyo acompañamiento sea aceptado de manera expresa por la persona usuaria o, en caso de incapacitación, por su representante legal.
- Los productos básicos para el aseo personal de las personas residentes serán facilitados por la residencia y no tendrán coste económico adicional al copago, salvo que el interesado opte por productos o marcas especiales no prescritas por el facultativo correspondiente.